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ventas@chileincubadoras.cl
3 meses (90 días) a partir de la fecha de compra, de acuerdo a la normativa legal. En general, cubre productos con fallas de fábrica. La forma en que aplica la garantía depende del tipo de producto y la marca.
Una vez que el producto es recepcionado en nuestro centro de distribución, el plazo de respuesta por revisión de productos es de máximo 30 días hábiles. Chile Incubadoras enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico; el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del artículo. En ningún caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.
Según tu preferencia y el stock disponible, las opciones son:
Te recomendamos evaluar la mejor opción en conjunto con el/la ejecutivo/a que tome tu caso.
Para proteger la salud de nuestros clientes en períodos de cuarentena, hemos extendido los plazos de devolución de productos que se encuentran en proceso de garantía a nuestro Centro de Distribución.
Con el fin de evitar posibles contagios y cumplir con todos los procesos de aplicación de garantía, hemos ampliado de 30 a 60 días el plazo para hacer efectivo el envío de productos vía Chilexpress a nuestro Centro de Distribución.
Es importante recalcar que, para iniciar un proceso de garantía, los clientes deben comunicarse en los plazos establecidos con info@ChileIncubadoras.cl, indicando el nº de orden, código validador asociado a la compra y antecedentes del caso. Nuestro equipo de Garantías determinará, en base a criterios técnicos, si aplica la garantía; de ser el caso, recibirá un email con la pre-aprobación de la garantía y las indicaciones a seguir.
Si el producto adquirido presenta golpes, daños o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda al momento de la entrega. De no ser posible esto último, cuentas con 24 horas desde la recepción del artículo para generar un reclamo a través del formulario de contacto o chat del sitio web, con evidencia fotográfica o audiovisual del daño. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumirá la recepción conforme del artículo y no será posible generar un reclamo ante este tipo de daño.
En caso de determinar (bajo criterios técnicos) que el producto se ha utilizado inadecuadamente; en un ambiente con condiciones anormales; con otro producto no soportado; o se encuentran marcas de golpes: en estos casos, la solicitud de garantía será rechazada. Cualquiera sea el motivo de la falla, si no es atribuible al producto, no aplicará para cambio o devolución (excepto daños atribuibles por transporte desde el centro de distribución hacia la dirección de entrega).
Chile Incubadoras podrá enviar el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico; el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía, solo se podrá solicitar una nueva unidad o cambio por otro producto. En cualquier caso, se entiende que el plazo de garantía siempre será de 90 días desde la fecha de compra del producto.
Sí, pues como cliente tienes Derecho a Retracto, el cual puedes utilizar dentro de 10 días, contados desde la fecha en que recibiste el producto. Para poder hacer la devolución, el producto debe cumplir lo siguiente:
Si se cumplen las condiciones descritas, escríbenos desde el formulario de contacto, opción «Deseo devolver un producto sellado (retracto)», y te guiaremos vía email por todo el proceso.
Si ya abriste la caja con el producto (los sellos están abiertos o rotos), no es posible devolver el producto, ya que no contamos con una garantía de satisfacción que cubra gustos o compatibilidad de un producto si ya fue recibido y su embalaje ha sido abierto.
No. Debido a restricciones asociadas a la Pandemia, no atendemos de manera presencial, ni en oficinas de Providencia, ni en el centro de distribución en Pudahuel. La devolución de productos debe realizarse vía encomienda. Para información más detallada, escríbenos desde el formulario de contacto indicando el nº de orden, y te guiaremos vía email por todo el proceso.
Entre 48 y 72 horas hábiles. Esto considera que el reembolso fue aprobado y hemos recibido los datos bancarios para realizar la transferencia, lo cual será solicitado por el ejecutivo de Atención al Cliente que esté a cargo de tu caso.